lunes, 30 de junio de 2008

Unidos por la Vida lanza la campaña “Un Clavel por la Vida” el próximo 5 de julio


Con motivo del 23 aniversario de la despenalización del aborto el 5 de julio de 1985, la Asociación UNIDOS POR LA VIDA, lanza de nuevo, por 8º año consecutivo, la campaña nacional UN CLAVEL POR LA VIDA.

La Asociación UNIDOS POR LA VIDA propone un gran debate social ante el proyecto político de convertir el aborto en un derecho de la mujer. Según encuestas recientes1 un 72% a 75% de la población no reconoce tal derecho y reclama una defensa eficaz por parte del Estado del verdadero derecho de la mujer: el derecho a la maternidad… y a la vida misma.

Por ello invitan a todos los españoles que defienden el valor de la vida humana desde su comienzo, así como el valor de la maternidad, a manifestar su repudio de la impunidad y la promoción política del aborto luciendo un clavel blanco ese día y regalando claveles blancos a sus amigos con el lema: “Un clavel por la vida… para que dejen a los niños nacer”. El objetivo de la campaña es llenar España de un millón de claveles blancos el 5 de julio, en memoria del millón de niños abortados en estos 23 años, ofreciendo a cada persona la posibilidad de ser portavoz de un niño abortado al que han callado su voz.. “Los niños abortados quieren salir a la calle en forma de flores para decirle al mundo que dejen de matar a los niños, ¡que dejen de destruir el mundo!”, afirma la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez. “Y quieren decir también al mundo que el verdadero derecho es el de vivir y el de dar vida. Lo demás no son derechos sino privilegios de los poderosos.”

Pueden descargar el material informativo de la campaña en la web de la Asociación (http://www.unidosporlavida.org/) para dar junto con el clavel, y contactar con la Asociación para coordinar y colaborar en los repartos públicos de claveles en toda España


Sandra Gutiérrez
Directora de Comunicación
mailto:sandra@unidosporlavida.org
http://www.nomassilencio.com/
http://www.vidaymujer.es/
Tel: 609 229 806

No hay comentarios: